Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se volvió de Rafaela con las manos vacías

San Telmo perdió 2-1 ante Atlético de Rafaela y se mantiene expectante. Sigue a nueve puntos de la zona de descenso, pero este lunes esa diferencia podría achicarse.

Publicada: 12/09/2022 14:40:40

Lecturas: 676

San Telmo no pudo estirar su buen momento tras la goleada ante Brown de Madryn. Este domingo perdió 2-1 con Atlético de Rafaela en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional.

El Candombero tomó la iniciativa y tuvo la primera clara en un mano a mano de Cañete que se fue apenas ancho. La Crema, por su parte, fue más efectivo y en la primera que llegó no perdonó: tiro libre desde la derecha y cabezazo de Fontanini para el 1-0 a los 10'.

Los rafaelinos se agrandaron con el resultado a su favor y generaron un par de aproximaciones claras, hasta que a los 24', tras una jugada por la derecha, centro atrás y gol de Lencina para el 2-0 que golpeó fuerte al conjunto de la Isla Maciel.

San Telmo salió a buscar el descuento en el segundo tiempo, pero el panorama se complicó a los 6' cuando Zurbriggen vio la roja por una patada de atrás a Luna. Pese a la inferioridad numérica, el equipo siempre buscó el arco rival.

Recién a los 40' del complemento el Candombero pudo encontrar el gol. Fue tras un gran pase de Ramiro López para Cañete que el delantero definió con un potente derechazo que dio en el palo y se metió. Aún así, no alcanzó para llegar al empate.

El equipo comandado por Lisa se mantiene con 35 puntos, a nueve de la zona de descenso, aunque podría quedar a ocho si Sacachispas suma este lunes. Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y Telmo se mantiene expectante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas