Primera Nacional | San Telmo

El Candombero sufrió una derrota durísima en Mendoza

San Telmo tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-0 en su visita a Independiente Rivadavia. Fue la primera derrota de Fabián Lisa desde que se hizo cargo del equipo.

Publicada: 26/06/2022 20:29:44

Lecturas: 909

San Telmo venía de ganarle a Quilmes en el debut de Fabián Lisa como DT y llegaba a Mendoza con el ánimo renovado, sin embargo, este domingo fue ampliamente superado y perdió 4-0 con Independiente Rivadavia por la fecha 21 de la Primera Nacional.

La Lepra es uno de los que pelea en la parte alta de la tabla y lo justificó jugando en un gran nivel. En el inicio mostró lo mejor, con un juego fluido y siendo efectivo en ataque. En apenas media hora ya ganaba 2-0 con un doblete de Coronel, a los 15' y a los 25'.

Lisa metió cambios en el segundo tiempo con la intención de cambiar el rumbo del partido, pero los mendocinos se mostraron muy firmes en el fondo y no pasaron sobresaltos. Al final, llegaron dos goles más para los locales.

A los 35' del segundo tiempo el árbitro cobró penal para Independiente Rivadavia por un agarrón en el área y Galván lo cambió por gol, mientras que a los 39' Ambrogio recibió en soledad dentro del área y sacó un disparo potente que venció a Ardente para el 4-0.

Después de este duro golpe, el conjunto de la Isla Maciel tendrá que recibir a Ferro el próximo domingo a las 15. El equipo volvió a alejarse de los puestos de clasificación al Reducido y quedó a sólo tres unidades de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas