Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por otra victoria en condición de local

San Telmo ganó sus últimos dos partidos en el Baletto y este sábado buscará una nueva alegría en su estadio. A partir de las 14.35 recibirá a Almirante Brown.

Publicada: 09/06/2023 22:37:16

Lecturas: 606

San Telmo viene de vencer 2-1 a Deportivo Morón y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Isla Maciel, en donde el equipo del Chavo Lema se hace cada vez más fuerte. Este sábado tendrá un nuevo compromiso en condición de local para seguir sumando.

A partir de las 14.35, el Candombero recibirá a Almirante Brown en lo que será el arranque de la segunda rueda del campeonato. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado por TyC Sports.

Gastón Díaz está lesionado y su lugar en el lateral derecho sería ocupado por Abel Amaya. Por otro lado, Adrián Fernández cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en Santiago del Estero y vuelve a estar entre los convocados.

Entonces, la probable formación de San Telmo sería: Germán Yacaruso; Abel Amaya, Jonatan Paiz, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna, Lionel Laborda; Rodrigo González y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas