Primera Nacional | San Telmo

El Candombero visita Rafaela en busca de otra alegría

San Telmo jugará contra Atlético de Rafaela este domingo desde las 19.30 con el objetivo de sumar para seguir alejándose de la zona de descenso.

Publicada: 10/09/2022 18:44:43

Lecturas: 530

San Telmo viene de golear 4-1 a Brown de Madryn y está cada vez más cerca de asegurar su permanencia en la Primera Nacional. Ahora el Candombero tendrá que jugar contra otro de los equipos que también necesita sumar para escaparle al descenso.

El rival será Atlético de Rafaela, que está un poco más abajo en la tabla. El encuentro, correspondiente a la fecha 33 del campeonato, será este domingo a partir de las 19.30 en condición de visitante. Nazareno Arasa será el árbitro.

Alexander Zurita no está entre los convocados, por lo que su reemplazante sería Rodrigo González. Además, la gran novedad de la lista de concentrados es el regreso de Esteban Rueda, quien no juega desde el 13 de octubre del año pasado ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina. El delantero se recuperó de su operación y ya está a la par del grupo.

La probable formación del Candombero para jugar en Rafaela sería: Tomás Sultani; Rodrigo González, Damián Toledo, Jonatan Paiz, Leandro Hertel; Jonathan Cañete, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Gianluca Pugliese; Ramiro Luna y Juan Cruz Zurbriggen.

San Telmo está a nueve puntos del descenso cuando le quedan cinco fechas por disputar, mientras que la Crema se encuentra a sólo cuatro unidades de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas