Primera Nacional | San Telmo

El conjunto de la Isla despidió la temporada en San Juan

El Candombero cerró el campeonato este sábado con una derrota 2-1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. El gol lo hizo Ramiro López, de penal.

Publicada: 08/10/2022 23:00:24

Lecturas: 730

San Telmo, con la permanencia ya asegurada, disputó la última fecha del campeonato este sábado por la tarde ante San Martín de San Juan en condición de visitante. El Candombero se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo, pero finalmente lo perdió 2-1.

No había pasado mucho en la primera parte hasta que a los 44' una falta en el área verdinegra terminó en penal para el conjunto de la Isla Maciel. Ramiro López se hizo cargo del lanzamiento y convirtió el 1-0 para la visita justo antes del descanso.

San Martín, que necesitaba ganar para aspirar a entrar al Reducido, salió con todo al segundo tiempo y lo dio vuelta con un doblete de Matías Giménez, el primero a los 14' y el segundo a los 30'. Aún así, a los sanjuaninos no les alcanzó para clasificar.

De esta manera, el cuadro de la Isla Maciel cerró una nueva temporada en la Primera Nacional sin poder entrar al Reducido ni clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, pero con la permanencia en la categoría.

Los números finales del equipo de Fabián Lisa fueron: 39 puntos en 36 partidos jugados, producto de 9 victorias, 12 empates y 15 derrotas, con 36 goles a favor y 52 en contra. Ahora se vendrá el receso y a pensar en el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas