Primera Nacional | San Telmo

El conjunto de la Isla Maciel tiene nuevo entrenador

Axel Clazón (foto) se convirtió en director técnico de San Telmo. Viene de trabajar como ayudante de campo de Pepe Romero en All Boys y tuvo un paso por las juveniles de Boca.

Publicada: 30/11/2021 14:51:44

Lecturas: 5215

Tras la salida de Pablo Frontini, la dirigencia de San Telmo se movió rápido y anunció oficialmente la contratación de Axel Clazón como nuevo entrenador del primer equipo. El DT ya puso el gancho y fue presentado en las redes sociales del club.

El flamante conductor del Candombero viene de trabajar como técnico alterno de Pepe Romero en All Boys y anteriormente integró el staff técnico de Claudio Vivas en las juveniles de Boca. También fue ayudante de Daniel Cordone en Leandro N. Alem.

El cuerpo técnico de Clazón estará conformado por Leopoldo Amaya y Ezequiel Taboada como ayudantes de campo, Sebastián Landolfi y Emanuel Trupia como preparadores físicos y Christian Arcila como entrenador de arqueros.

El nuevo entrenador será presentado al plantel el 1 de diciembre y a partir de ahí se comenzará a diagramar lo que viene: pretemporada y próximo torneo de la Primera Nacional. El desafío será mejorar lo hecho en esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas