Primera B | San Telmo

¿El Kun Agüero? ¡No, Farías!

Con un triplete de Lucas Farías, San Telmo se hizo gigante como visitante frente a Fénix y se impuso con autoridad. Segundo triunfo al hilo para el Candombero de Frontini.

Publicada: 23/02/2020 19:06:05

Lecturas: 5620

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo jugó un gran partido y se impuso ante Fénix en condición de visitante por 3-1, para sumar tres puntos por segunda vez consecutiva.

La tarde arrancó complicada, ya que el Candombero entró dormido al campo de juego y en ocho minutos el local se puso en ventaja. Pero a los 17 se destapó la olla y Lucas Farías empató con su primer gol de la tarde.

Antes de la finalización del primer tiempo, el Kun volvió a anotar para que su equipo dé vuelta las acciones, pero la cosa no terminaría ahí, ya que a falta de siete minutos para el final del juego, nuevamente Farías, esta vez de penal, puso el 3-1 definitivo.

San Telmo llegó a ocho unidades en el torneo y se puso a tres de la cima. En la próxima jornada, el Candombero volverá a la Isla Maciel para ser local frente al último campeón, Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas