Primera Nacional | San Telmo

El mensaje de Fabián Lisa sobre su continuidad en San Telmo

El entrenador se expresó a través de su cuenta personal de Twitter y deslizó su intención de continuar en el club la próxima temporada. “Vamos por más”, afirmó.

Publicada: 24/10/2022 14:22:51

Lecturas: 2999

San Telmo logró quedarse en la categoría y uno de los artífices fue Fabián Lisa, quien se hizo cargo del plantel en la fecha 20 del torneo y enderezó el rumbo del equipo a tiempo. En las últimas horas, el DT publicó un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter en donde deslizó su intención de seguir en el club. “Vamos por más”, dijo.

“Objetivo cumplido. Muchas gracias dirigentes por confiar en nosotros nuevamente y por estar acompañando día a día, muchas gracias jugadores por esforzarse y por brindarse al máximo en cada momento, muchas gracias cuerpo médico, muchas gracias utileros, muchas gracias a todas las personas que se esfuerzan todos los días para que nosotros estemos bien y muchas gracias al hincha de San Telmo que siempre apoya, acompaña, alienta, y hace que en cada partido la Isla sea una fiesta. ¡Vamos por más!”, expresó.

El segundo ciclo de Lisa al frente del Candombero arrancó el 19 de junio en una victoria 3-2 ante Quilmes en la Isla Maciel. En total dirigió 18 partidos en este campeonato, con un saldo de 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas