Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere una nueva victoria frente a FerroPublicada: 05/01/2022 18:18:20
Lecturas: 1651
Luis Ardente es un reconocido arquero que está identificado con Tigre y con San Martín de San Juan, pero en la temporada 2006/07 tuvo un breve paso por San Telmo. Ahora, en este 2022, el guardameta puso la firma y selló su regreso al cuadro de la Isla Maciel.
En un Instagram Live con Solo Ascenso, que se hizo durante el parate por la pandemia de coronavirus en 2020, el experimentado arquero repasó su toda su carrera profesional y recordó aquella etapa en el Candombero.
Ardente, que en ese momento tenía 25 años, venía de ser campeón de la Primera B con el famoso Tigre de Ricardo Caruso Lombardi, pero en ese equipo no tuvo mucha continuidad por lo que decidió jugar una temporada en San Telmo.
Al respecto, recordó: “Me fui de Tigre porque tenía las ganas de poder jugar, de saber si podía estar preparado o no para jugar todo un torneo oficial, no tuve la posibilidad con Ricardo, entonces tomé la decisión de ir a jugar a la Primera B con San Telmo”.
“Fue un año increíble, jugué los 38 partidos ese año y nos salvamos del descenso, pero fue un año muy lindo. Para mí fue muy importante porque tuve un año de continuidad que me vino bien para después volver a Tigre en Primera División”, agregó.
En esa temporada 2006/07 de la Primera B Metropolitana, San Telmo terminó en mitad de tabla tanto en el Apertura como en el Clausura, pero se salvó del descenso por poco: quedó a sólo tres puntos de jugar la Promoción contra un equipo de la C.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere una nueva victoria frente a Ferro
Patronato (Paraná)
Patronato quiere volver al triunfo frente a Nueva Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere seguir arriba frente a Atlanta
Los Andes
Los Andes reaccionó ante Colón y sumó en el Gallardón
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela no pudo ante San Martín en La Ciudadela
Almirante Brown
Almirante Brown recibe a For Ever en busca del tercero
San Telmo empató ante Estudiantes y sigue sumando
San Telmo buscará seguir sumando frente a Estudiantes
Los suplentes de San Telmo sumaron minutos de fútbol
“El equipo sigue mejorando partido a partido”
San Telmo venció por la mínima diferencia a All Boys
San Telmo quiere hacerse fuerte en condición de local
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
2
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
3
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
4
Nueva baja en Central Norte: rescindió un delantero
5
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
6
Almagro confirmó la salida del entrenador Gabriel Gómez
7
Morón recupera a un jugador de cara a lo que viene
8
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos
9
Chacarita le ganó a Midland y se repuso del clásico
10
Adrián Bastía dejó de ser el entrenador de Central Norte
11
Atlanta le ganó a Güemes y sigue creciendo en la tabla
12
“Tenemos la intención de jugar con Morón con visitantes”