
Gimnasia (Mendoza)
“Dimos vuelta la página, tenemos revancha en un duelo clave”Publicada: 18/08/2025 09:54:07
Lecturas: 489
Habrá fútbol este lunes en Carlos Casares. En el marco de la fecha 27 del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario recibe a Mitre de Santiago del Estero. El Sojero llega a este encuentro tras conseguir un importante triunfo ante Colón en Santa Fe, y quiere volver a sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea por el Reducido.
El encuentro entre Agropecuario y Mitre de Santiago del Estero se llevará adelante este lunes a partir de las 14. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Ofelia Rosenzuaig; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Maximiliano Macheroni; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este lunes, es posible que el entrenador Adrián Adrover realice algunas modificaciones dentro del once. En principio, se producirá el ingreso de Diego Vásquez, en lugar de Braian Aranda; luego, Fabián Henríquez podría quitarle el puesto a Jorge Cabello.
De esta manera, el probable once es: Luciano Acosta; Matías Molina, Facundo Sánchez, Juan Ignacio Sills, Cabello o Henríquez; Vásquez o Aranda, Damián Lemos, Milton Ramos, Rodrigo Mosqueira; Alejandro Melo y Alejandro Gagliardi.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Dimos vuelta la página, tenemos revancha en un duelo clave”Atlético Güemes
“Es difícil aceptar perder y más con un rival directo”Deportivo Morón
“Nos hizo muy bien en lo anímico ganar el clásico en casa”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa tuvo un amistoso en su estadioColón
“Medrán nos dio orden en el poco tiempo que lleva acá”Arsenal
“Se valora mucho más el triunfo por cómo arrancamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12