Primera Nacional | SAN TELMO

El último viaje de la temporada para el Candombero

San Telmo empieza a cerrar su primera participación en la Primera Nacional. Este domingo visitará a Gimnasia de Jujuy en lo que será el último partido de visitante.

Publicada: 06/11/2021 23:34:35

Lecturas: 366

+ Ficha del Partido

San Telmo viene de perder 1-0 con Tristán Suárez en la Isla Maciel y sigue sin levantar cabeza. Es que el equipo dirigido por Pablo Frontini lleva cuatro derrotas consecutivas y en las últimas semanas quedó afuera de todo.

El Candombero empieza a cerrar su primera participación de la historia en la Primera Nacional y este domingo visitará a Gimnasia de Jujuy en lo que será el último partido de visitante. El encuentro empezará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo que jugará en Jujuy no está confirmado, pero se sabe que Franco Quiroz quedó fuera de la lista de convocados. Su reemplazante en el lateral izquierdo sería Gonzalo Añasgo. En tanto, no se descarta alguna otra modificación.

La probable formación de San Telmo sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Gonzalo Añasgo; Alexander Zurita, Damián Toledo, Darío Salina; Rodrigo González, Javier Velázquez y Thomas Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas