Primera Nacional | San Telmo

“Estamos muy fuertes en lo grupal y eso es fundamental”

Patricio Romero (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante All Boys. Además, palpitó lo que viene: “Sabemos que no puede haber grietas para sacar esto adelante”.

Publicada: 16/09/2026 19:26:05

Lecturas: 107

San Telmo venció 1-0 a All Boys el sábado pasado en Floresta y consiguió un triunfo clave en la lucha por la permanencia. Después del encuentro, Patricio Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y compartió sus sensaciones.

El defensor analizó la victoria ante el Albo y sostuvo: “Fue un partido de seis puntos. Lo planteamos bien y no nos desesperamos en ningún momento. Sabíamos que una nos iba a quedar y así fue, la aprovechamos y ellos después no supieron por dónde atacar. No pasamos sobresaltos, más allá de que tiraron varios centros. Fuimos justos ganadores”.

En cuanto al presente del plantel, el jugador remarcó: “Estamos muy fuertes en lo grupal y eso es fundamental en este momento y en la situación en la que estamos. Sabemos que no puede haber grietas para sacar esto adelante”.

Además, agregó: “En menos de dos meses termina la temporada y pelear en la parte baja de la tabla te hace querer saber qué va a pasar al final del torneo, pero tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido para terminar de la mejor manera”.

San Telmo salió de la zona de descenso y ahora buscará seguir sumando para mantenerse en la categoría. El próximo sábado, desde las 15.30, tendrá otro partido importante ante Estudiantes de Caseros, como local.

Sobre este duelo, Romero comentó: “Es un equipo ordenado y con jugadores que saben lo que es la categoría. El DT sabe a lo que juega y no regala nada. Tenemos que buscar sus puntos débiles y aprovecharlos al máximo. Va a ser un partido muy físico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas