Primera Nacional | San Telmo

“Este grupo trabaja día a día para seguir creciendo”

Lucas Meza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la última victoria ante Santamarina. “Nos dejó una sensación muy positiva a todos”, contó.

Publicada: 30/09/2021 23:10:09

Lecturas: 585

Después de la victoria 2-0 ante Santamarina de Tandil el sábado pasado en condición de visitante, el marcador central de San Telmo Lucas Meza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El defensor del conjunto de la Isla Maciel se mostró contento por el partido que hizo su equipo fuera de casa y remarcó: “Nos dejó una sensación muy positiva a todos. Se hizo un partido muy inteligente en todas las líneas”.

Además, expresó: “Hemos tenido altibajos, pero de lo negativo nos queda una enseñanza. Sabemos que fuimos irregulares, pero este grupo trabaja día a día para seguir creciendo. Sabemos que con esa mentalidad van a venir cosas muy buenas”.

Por último, al ser consultado por su situación dentro del plantel, Meza contó: “Me encuentro en un momento de crecimiento personal y lo más importante disfrutando del club y del grupo que se formó, de muy grandes personas y profesionales”.

El próximo partido de San Telmo será este viernes a las 15.30 contra Almagro en condición de local. El equipo dirigido por Pablo Frontini buscará un nuevo triunfo para meterse en la pelea por la clasificación al Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas