Primera Nacional | San Telmo

Fiesta en la Isla Maciel: el Candombero bajó al escolta

San Telmo le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán, que va segundo y llevaba 14 partidos sin perder. El gol fue de Rodrigo González, en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 06/08/2022 16:55:10

Lecturas: 1475

San Telmo metió el batacazo de la fecha: derrotó 1-0 a San Martín de Tucumán, que es uno de los principales candidatos al ascenso. El Santo va segundo en la tabla de la Primera Nacional y además llevaba 14 partidos sin perder. Triunfazo del Candombero.


El primer tiempo no tuvo goles, pese a que el Ciruja había sido levemente superior en algunos pasajes. El único tanto llegó a los 9' de la segunda etapa. Tras una excelente jugada de Cañete, Rodrigo González quedó mano a mano con Carrizo y definió para el 1-0.

El cuadro comandado por Fabián Lisa después supo mantener la ventaja y no pasó grandes sobresaltos. De esta manera, San Telmo cosechó su segunda victoria consecutiva y llegó a los 30 puntos -se alejó a siete de la zona de descenso-.

Quedan nueve fechas para que finalice el campeonato y el Candombero dio un paso importantísimo en busca de la permanencia. Por otro lado, en la Isla Maciel ahora se ilusionan con entrar al Reducido: están a ocho puntos de la zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas