Primera B | San Telmo

Firmó Velázquez y ya es jugador del Candombero

El experimentado delantero puso el gancho y ya es oficialmente jugador de San Telmo. Viene de jugar en Almirante Brown y ya está a las órdenes de Pablo Frontini.

Publicada: 24/08/2020 20:44:05

Lecturas: 1282

El pasado jueves se confirmó el arribo de Javier Velázquez a San Telmo, un histórico delantero del ascenso que llega al Candombero con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo de Pablo Frontini.

El atacante de 36 años puso la firma este lunes y se convirtió oficialmente en jugador del Candombero. A partir de ahora ya está a las órdenes del cuerpo técnico. El vínculo es hasta diciembre de 2021.

El Negro Velázquez llega procedente de Almirante Brown, otro equipo de la Primera B, por lo que está al tanto de lo que son los equipos de la categoría. El año pasado ganó el Torneo Apertura con la Fragata. En la última temporada jugó 14 partidos y anotó cuatro goles.

El jugador oriundo de Zárate cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol y hasta tuvo una experiencia en la Primera División con la camiseta de Racing, en 2009.

Además de haber jugado en el club de Avellaneda, Velázquez también pasó por Defensores Unidos, Huracán de Comodoro, Independiente Rivadavia, Instituto, Talleres de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú y Almirante Brown.

Por otra parte, el plantel comandado por Pablo Frontini pasó el centenar de entrenamientos durante la cuarentena y se prepara para llegar de la mejor manera posible al regreso al trabajo, en la segunda semana de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas