Primera B | San Telmo

La totalidad de los resultados dieron negativo

Los estudios que se le hicieron a jugadores y cuerpo técnico para detectar presencia de Covid-19 dieron negativo. Todo el plantel volverá a los entrenamientos el lunes.

Publicada: 27/09/2020 22:38:08

Lecturas: 529

Hay buenas noticias en San Telmo: todo el plantel está en condiciones de volver a los entrenamientos presenciales a partir de este lunes 28 de septiembre en el predio del Mercado Central.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Candombero se sometieron a los testeos para detectar presencia de Covid-19 y los resultados médicos arrojaron negativo en su totalidad.

De esta manera, todo el plantel, con los refuerzos incluidos, está apto para volver al trabajo después de seis meses de parate, en donde los entrenamientos sólo pudieron ser a través de la plataforma virtual y en espacios reducidos.

Ahora, el equipo comandado por Pablo Frontini podrá entrenarse en un espacio verde con la mente puesta en la reanudación de la Primera B, que todavía no tiene fecha de inicio ni forma de disputa.

Hasta el momento, las incorporaciones que se sumaron al cuadro de la Isla Maciel son: el arquero Alan Ferreyra, el zaguero Lucas Meza, el lateral izquierdo Santiago Bustos, el volante Lucas Melgarejo y el delantero Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas