Primera Nacional | San Telmo

Logró su segunda victoria al hilo y sigue escalando

San Telmo derrotó 2-1 a Brown de Adrogué y consiguió su primer éxito en la Isla Maciel. Además, cosechó su segundo triunfo consecutivo y quedó cerca de la punta.

Publicada: 11/04/2021 23:08:20

Lecturas: 1398

San Telmo empezó a encontrar su mejor funcionamiento y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Este domingo por la tarde, el Candombero derrotó 2-1 a Brown de Adrogué y festejó por primera vez en condición de local.

El conjunto de Pablo Frontini salió a hacer su partido ante uno de los equipos que está arriba en la tabla y en menos de media hora ya ganaba 2-0. Damián Toledo abrió el marcador a los 19' de penal y Ricardo Ramírez amplió la diferencia a los 24' del primer tiempo.

El elenco de Adrogué salió al segundo tiempo a buscar el descuento, pero el Candombero se defendió bien. Recién a los 36' de la segunda mitad, luego de un córner en el que Alan González dio rebote, Mateo Acosta metió el 2-1 de la visita que no alcanzó.

De esta manera, San Telmo le sacó el invicto a Brown y trepó hasta el quinto puesto de la clasificación, con ocho puntos y a dos de la zona de Reducido. El equipo empieza a afianzarse de a poco en la categoría y ya se prendió en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas