Primera Nacional | San Telmo

Los jugadores que no continuarán en el Candombero

Se confirmaron más bajas en San Telmo para la próxima temporada. Entre ellos se encuentra Jonathan Cañete (foto), el máximo goleador del equipo en el año.

Publicada: 16/11/2022 16:47:01

Lecturas: 2985

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Luis Ardente y el volante Ramiro López no continuarán en San Telmo la próxima temporada de la Primera Nacional. Ahora, se confirmaron otras bajas que no seguirán en el equipo de Fabián Lisa.

Los otros jugadores que también dejarán el club de la Isla Maciel son: Alexander Zurita, Ángel Villagra, Aaron Barquett, Santiago Nagüel, Horacio Martínez, Robertino Canavesio, Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese y Tomás Sultani.

Barquett volverá a Argentinos Juniors, mientras que Pugliese regresará a Platense. Cañete, por su parte, fue el máximo goleador del equipo en el año con ocho goles. En tanto, Zurita y Nagüel fueron dos de los que más minutos sumaron.

Mientras tanto, el plantel candombero continúa con los entrenamientos. Los mismos se extenderán hasta mediados de diciembre y retomarán después de las fiestas para encarar la etapa más exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas