Primera Nacional | San Telmo

Los suplentes sumaron minutos ante la Reserva de San Lorenzo

Los que no jugaron el lunes ante Defensores de Belgrano disputaron un amistoso ante la Reserva del Ciclón. Los dirigidos por Pablo Frontini suman rodaje para lo que viene.

Publicada: 12/05/2021 20:33:40

Lecturas: 825

San Telmo empató 0-0 con Defensores de Belgrano el lunes, en lo que fue su última presentación en la Primera Nacional. El Candombero jugó un muy buen partido y mereció llevarse algo más, pero al menos sumó un punto valioso en condición de visitante.

Este martes, los jugadores que no sumaron minutos por el campeonato disputaron un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo en la cancha auxiliar del Ciclón. Pablo Frontini quiere tenerlos a todos activos y se llevaron a cabo dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El primer duelo fue con victoria 1-0 para el conjunto de la Isla Maciel con gol del defensor Héctor González, mientras que en el segundo juego, con algunos cambios en la formación inicial, San Telmo perdió 2-0.

La primera alineación del Candombero fue: Iván Brun; Gastón Albornoz, Ezequiel Filipetto, Héctor González, Gonzalo Añasgo; Lucas Melgarejo, Cristian Medina, Nahuel Palavecino, Adrián Fernández; Thomas Amilivia y Rodrigo González.

El segundo once que paró el entrenador fue: Alan Ferreyra; Eduardo Delucchi, Leandro Hertel, Héctor González, Gonzalo Añasgo; Rodrigo González, Nahuel Palavecino, Iñaki Larthirigoyen; Cristian Medina, Thomas Amilivia y Fernando Corica.

El próximo partido oficial del Candombero será el domingo a partir de las 15 ante Santamarina de Tandil en condición de local. Juan Pafundi fue designado como árbitro del encuentro. El elenco de la Isla Maciel buscará ganar para meterse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas