Primera Nacional | Nueva Chicago

Lucas Simón: “No lastimamos de ninguna manera”

El delantero de Chicago, que tuvo su segundo partido como titular desde su regreso, habló luego de la derrota del Torito y fue bastante crítico sobre la actuación del equipo.

Publicada: 14/06/2021 13:31:17

Lecturas: 6255

El conjunto de Mataderos volvió a caer, esta vez ante un rival directo como Temperley, y se hunde en el fondo de la tabla. Fue 1-0 para el Gasolero en Turdera, pese al corto resultado, el juego del visitante fue demasiado flojo y prácticamente no ofreció resistencia. “No lastimamos de ninguna manera. No atacamos ni tiramos centros”, confesó Simón que jugó 70 minutos.

"Necesitábamos ganar y nos faltó generar mucho”, contó el atacante y explicó que “la principal falencia estuvo en dejar que nos ataquen”. Chicago pasa por un duro momento económico y futbolístico, con varios de sus jugadores que rescinden sus contratos o inician juicios. Por este motivo, muchos juveniles disputan sus primeros minutos en Primera y por momentos se ve imprecisión. “Los chicos están a la altura, la imprecisión pasa por el parate que tuvimos” expuso.

El encuentro fue el primero que jugó el equipo tras la suspensión del fútbol. Los pocos entrenamientos presenciales y la falta de jugadores que venían bien como Miceli y Aranda pudo ser un factor importante en el juego. “Son sensaciones feas, vinimos a buscar el resultado. Tenemos plantel corto y no estamos para regalar nada”, comentó el delantero, que también revelo que cuando llueve no tienen lugar para entrenar. Esto sumado a la falta de futbolistas “son cosas que perjudican y se sienten”, según Simón.

El Torito volvió a los entrenamientos de cara al partido contra Deportivo Maipú. “En la semana el profe nos va a explicar los errores y vamos a tratar de corregirlos”, contó el atacante sobre ello. Chicago se encuentra a solo cuatro puntos del equipo Mendocino, a falta de seis fechas para el final.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas