
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Publicada: 17/10/2021 22:25:20
Lecturas: 8421
La historia no parece tener un final distinto al que mostró a lo largo del campeonato. Chicago intenta reaccionar, pero sufre por demás y no encuentra el camino para no terminar el año en el último lugar de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.
Aunque haga los méritos, aunque tenga sus chances para convertir, aunque su rival ni siquiera lo inquiete, nada es suficiente para que el equipo de Walter Marchesi no pierda. De hecho, Agropecuario abrió la tarde con un cabezazo cuando casi no había inquietado a Augusto Bottini.
Emanuel Dening ganó en las alturas y colocó la pelota junto al palo izquierdo para romper el cero. Antes, el Torito lo tuvo con un cabezazo de Lucas Simón y un tiro libre al palo de José Luis Fernández, pero la visita fue más eficaz y lo complicó.
Después del gol, Brian Blando pudo haber ampliado, pero el palo devolvió su remate. Y en el cierre del primer tiempo, llegó el premio en la cabeza de Agustín Maziero para poder empatar el encuentro y llevar el partido al vestuario con un 1-1 parcial.
Ya para la segunda parte, a pesar de alguna situación sin peligro del local, el Sojero encontró el segundo con otro cabezazo de Dening que encontró adelantado al 1. Y en el cierre, Simón se perdió la igualdad en una jugada insólita. Así, no hay caso.
Solo Ascenso
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12