Primera Nacional | San Telmo

Noche de terror para Telmo: dura goleada en Caballito

El Candombero fue goleado en Caballito y se despidió del Reducido. Cayó 6-0 ante Ferro y sólo le queda pelear por entrar a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 27/10/2021 00:50:42

Lecturas: 6189

San Telmo vivió una pesadilla en el estadio de Ferro. Luego de la caída de local ante Morón, el de la Isla llegaba a Caballito para arruinarle la fiesta al Verdolaga, pero cayó vapuleado estrepitosamente ante uno de los animadores de la Zona B y serio candidato a ascender.

Amaneció en desventaja a los 10 minutos por el gol de Emiliano Ellacópulos, que aprovechó un rebote y la mandó adentro. Minutos más tarde, la defensa visitante volvió a dar ventaja y tras una pifia, Brian Fernández estableció el 2-0 parcial.

Cuando la visita pudo meterse apenas en el partido, una pelota rechazada desde el fondo de la defensa de Ferro, llegó por la izquierda, pase a Tomás Molina, que tras las dudas del arquero, remató y sentenció el resultado. Poco de Riquelme y muchísimas ventajas en la defensa .

El segundo parcial continuó igual. El Candombero continuó perdiendo pelotas en mitad de cancha, siguió lleno de imprecisiones y nunca pudo crear una situación que inquiete a Miño. Y terminó humillado tras el cuarto gol que marcó Brian Fernández, quién abrochó un remate venciendo a González e hizo delirar a la familia verdolaga.

Minutos más tarde llegaron los gritos del broche final. Primero, luego de una jugada colectiva, el ingresado Nahuel Maidana sólo la tuvo que empujar. En el ataque siguiente, quedó en soledad otro de los ingresados, David Gallardo, quién eludió a Alan González y bajó el telón definitivo. Desilusión total para el Candombero y fiesta y locura para el Verdolaga.

Telmo deberá dejar atrás esta pobre imagen y tendrá revancha en la próxima, cuando reciba en la Isla Maciel a Tristán Suárez y pueda olvidar esta pesadilla. Ahora el único objetivo que queda es el de la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina (está a siete puntos con nueve en juego).

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas