Primera Nacional | San Telmo

“Nos propusimos que sean finales todos los partidos”

Gianluca Pugliese (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante San Martín de Tucumán. “Se nota la entrega del equipo en cada partido”, manifestó.

Publicada: 09/08/2022 20:14:23

Lecturas: 931

San Telmo metió un triunfazo el domingo pasado ante San Martín de Tucumán, que estaba segundo en la tabla y además llevaba catorce partidos sin perder. Después del encuentro, Gianluca Pugliese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante se mostró contento por la victoria y sostuvo: “Todos los partidos son claves, más en esta recta final del torneo. Con un rival muy difícil y en nuestra cancha, teníamos que hacernos fuertes e hicimos un gran partido”.

El jugador del Candombero destacó la actuación de todo el equipo ante San Martín y contó: “Nos propusimos que sean finales todos los partidos y las estamos jugando como tal. Se nota la entrega del equipo en cada partido”.

Con relación a su momento personal, Pugliese expresó: “Los últimos partidos los estuve jugando en una posición que me siento cómodo, me gusta, el técnico me da mucha libertad en el ataque, así que me estoy sintiendo bien”.

Por último, el futbolista de San Telmo remarcó: “A seguir sumando, a seguir jugando los partidos así, como si fuesen finales. Los objetivos son a corto plazo, ahora a pensar en Defensores y así hasta que termine el torneo. Hay que pensar fecha por fecha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas