
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 07/03/2025 14:56:04
Lecturas: 863
San Telmo empató 2-2 con Deportivo Riestra en los 32avos de final de la Copa Argentina y luego perdió 3-1 en la tanda de penales. El equipo de César Monasterio remontó con uno menos en el segundo tiempo, pero le faltó efectividad desde los doce pasos.
Después del partido, Sebastián Cocimano, que hizo los dos goles del Candombero en el complemento, dialogó con el departamento de prensa del club y destacó el trabajo que hizo el equipo para empatar el marcador con un hombre menos.
“Nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo más que nada. Esto tiene que ser un aprendizaje para lo que importa que es el torneo. Si nos quedamos con el segundo tiempo, vamos a dar que hablar”, afirmó el delantero.
Al ser consultado por las diferencias que hay con un equipo de Primera, subrayó: “La intensidad que tienen, el gol de tiro libre que meten, los penales, tienen jerarquía, eso es indudable. Pero nosotros tenemos mucho corazón, lo fuimos a buscar y lo empatamos”.
Por último, Cocimano manifestó: “Nos tenemos que quedar contentos y orgullosos del trabajo que hicimos. En el primer tiempo hacía mucho calor e hicimos mucho desgaste, y al final del partido lo sufrimos porque nos quedamos un poco sin piernas con el jugador de menos para ir a buscar el tercer gol”.
“Pero con el empate también sabíamos que íbamos a los penales, confiamos mucho en nosotros, habíamos practicado el día anterior. Lamentablemente la lotería de los penales no estuvo a nuestro favor”, cerró.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12