Primera B | San Telmo

Obras en el Baletto

San Telmo continúa trabajando a pesar de la pandemia de coronavirus. Ahora se reacondicionaron los baños y se pintaron los postes y parapelotas.

Publicada: 21/06/2020 20:12:27

Lecturas: 6155

No hay pandemia que lo frene a San Telmo, que continúa refaccionando su casa, el estadio Osvaldo Baletto. A pesar de la cuarentena obligatoria, el Candombero aprovecha el parate futbolístico para seguir con las obras en su cancha.

Tras los trabajos de mantenimiento que se hicieron en el campo de juego, ahora se reacondicionaron los baños del sector popular, como así también se pintaron todos los postes y parapelotas que dan al arco de la cabecera.

Desde el club de la Isla Maciel informaron que el objetivo próximo es pintar todo el perímetro de la cancha y además se comunicó que se aceptan donaciones de pintura y también de artículos de pintura.

Hace unas semanas también se había trabajado en el césped del Baletto. En aquella ocasión se retiraron las matas de pasto que había y se colocó arena y semillas en las zonas afectadas. En tanto, el riego continúa diariamente.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas