Primera B | Los Andes

Otro jugador del Torneo Federal en la mira de Lomas

Los Andes sigue en la búsqueda de un volante y el nombre que suena por Lomas de Zamora es el de Miguel Escobar (foto), con actualidad en Sportivo Belgrano.

Publicada: 26/09/2020 21:56:43

Lecturas: 4140

El ingenio se comenzó a agudizar en Los Andes y la Secretaria Técnica en conjunto con el cuerpo técnico se toman su tiempo a la hora de las contrataciones. Un mercado que se exploró es el del Federal A, de donde llegaron Gustavo Mbombaj y Juan Rivas.

Otro volante que está en la mira y podría arreglar su llegada en las próximas horas es Miguel Escobar. Su trayectoria comenzó en Banfield, donde debutó en Primera en 2016 y luego siguió su carrera en Defensores de Belgrano, Senglea de Malta, Magallanes de Chile y Justo José de Urquiza.

Con actualidad en Sportivo Belgrano, donde disputó 17 partidos, cinco como titular y convirtiendo dos goles, Escobar, de 25 años, se desempeña como extremo y podría darle alternativas en esa zona a Germán Cavalieri.

Por otra parte, se continúa en la búsqueda del arquero que pueda fortalecer la competencia interna con Federico Díaz y Leandro Brey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas