Primera Nacional | San Telmo

Punto con sabor a poco para el Candombero en casa

San Telmo empató 0-0 con Sacachispas en condición de local. El equipo no pudo estirar su racha positiva en la Isla Maciel. Se mantiene a tres puntos de la zona de descenso.

Publicada: 17/07/2022 19:25:27

Lecturas: 709

San Telmo venía de ganar sus últimos dos partidos como local, pero este domingo cortó su racha. El Candombero empató 0-0 con Sacachispas por la fecha 24 de la Primera Nacional y se mantiene en la parte baja de la tabla.

El encuentro fue muy disputado, con dos equipos que tuvieron situaciones para convertir. Ardente se mostró muy seguro cada vez que le llegaron, mientras que en ofensiva el conjunto de Lisa tuvo dos muy claras, una en cada tiempo.

La primera fue tras un gran pase entrelíneas de Cañete para Graneros, que eludió al arquero y su remate se fue muy cerca del palo. La segunda fue en el final del partido, en un mano a mano de Cañete, pero su disparo se fue besando el poste.

El Candombero no pudo aprovechar la localía ante un rival directo en la pelea por evitar el descenso y ahora quedó a sólo tres puntos de la zona roja. En la próxima fecha tendrá que visitar a Instituto, uno de los equipos que está arriba en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas