Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamoPublicada: 26/02/2020 20:52:00
Lecturas: 6322
¡Que pase el que sigue! Y sí, qué importa quien sea si Talleres se planta con cualquiera. Y sino que lo diga Aldosivi. El equipo de Rodolfo Della Picca dio el gran batacazo y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina gracias a un 3-1 contundente en Sarandí.
El Albirrojo le jugó de igual a igual y hasta por momentos fue muy superior a su rival. La diferencia de categoría no se notó y de la mano de Matías Sosa, su mejor carta, manejó los hilos y abrió los espacios. Incluso, él fue el responsable de la primera alegría.
No había pasado nada hasta que Juan Manuel Trejo intentó un gol olímpico. Fabián Assmann lo evitó. Pero en otro córner, el 1 rechazó mal y el rebote cayó en los pies de Sosa, que no perdonó. Talleres se fue al descanso con una ventaja que después justificó.
El Tiburón lo fue a buscar, pero con pocas ideas. Casi no le llevó peligro al Mono Cacace, aunque su equipo se replegó y esperó de contra. Los de Guillermo Hoyos no supieron por dónde entrar y en el final, el conjunto de Escalada liquidó la historia.
Con Alejandro Aranda y Ramiro Cáseres todo fue más sencillo. El exVélez hizo expulsar un rival con solo un minuto en cancha e hizo lo que quiso por los costados, y el delantero en la primera que tuvo la mandó contra la red. Aldosivi alcanzó a descontar, pero ya era tarde.
Más tarde todavía, después que Aranda ganara la posición, entrara al área, encare a Asmman, lo eluda y defina con el arco a su merced para el delirio de toda la gente que copó la cancha de Arsenal. Que venga Temperley o Riestra, Escalada está copado.
Federico Meza
Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
UAI Urquiza
El Furgón dio a conocer una extensa lista de bajas
Arsenal
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Argentino de Quilmes
Otro juvenil del Criollo que firmó su primer contrato
Deportivo Merlo
El Charro sufrió su primera baja para la temporada 2026
Argentino de Quilmes
El delantero que no continuará en el Mate para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
8
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada