Primera Nacional | San Telmo

“Que nos hagan dos goles en el final dejó un gusto amargo”

Damián Toledo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate 2-2 en Río Cuarto. “Tuvimos el partido prácticamente ganado”, se lamentó.

Publicada: 21/02/2023 23:12:10

Lecturas: 920

San Telmo empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto en un partido en el que estuvo dos goles arriba y se lo igualaron sobre la hora. Después del encuentro, Damián Toledo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Con respecto al juego en Río Cuarto, el defensor comentó: “Hicimos un gran partido en el cual fuimos pacientes al manejar la pelota y estuvimos sólidos en defensa, pero deja un gusto amargo el tener el partido prácticamente ganado y sobre el final que nos hagan dos goles y llevarnos un punto después de haber hecho un gran esfuerzo”.

En tanto, aseguró: “Creo que supimos leer bien el partido, buscamos los espacios que Estudiantes nos iba a dejar por la desesperación de haber tenido un mal arranque. En el primer tiempo no tuvimos complicaciones salvo un cabezazo y en el segundo cedimos un poco el terreno, pero supimos aprovechar esos espacios para sacar la diferencia. Lamentablemente no lo pudimos sostener para llevarnos la victoria”.

Con respecto a la conformación del nuevo plantel, Toledo afirmó: “Hay muchos chicos nuevos, pero se han adaptado bien. Obviamente que amoldarse al club y a la idea del técnico lleva tiempo, pero cuando sacás resultados positivos y en estos últimos dos que hicimos buenos partidos es más fácil. Necesitamos ganar para encontrar esa tranquilidad”.

Por último, el capitán del Candombero habló sobre el próximo duelo ante All Boys: “Es un equipo duro como son todos los de la categoría. Es un campeonato muy parejo que se ve la paridad en todos los partidos, donde hay muchos 0-0 o 1-1. Nadie te regala nada, se hace muy duro y así va a ser a lo largo del torneo”.

“Hay que tener tranquilidad para buscar el resultado que queremos y nosotros tenemos que seguir con esa localía fuerte que venimos del año pasado. Esperamos que el partido con All Boys sea favorable para nosotros”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas