
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario sufrió la salida de dos jugadores del plantelPublicada: 21/02/2023 23:12:10
Lecturas: 999
San Telmo empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto en un partido en el que estuvo dos goles arriba y se lo igualaron sobre la hora. Después del encuentro, Damián Toledo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.
Con respecto al juego en Río Cuarto, el defensor comentó: “Hicimos un gran partido en el cual fuimos pacientes al manejar la pelota y estuvimos sólidos en defensa, pero deja un gusto amargo el tener el partido prácticamente ganado y sobre el final que nos hagan dos goles y llevarnos un punto después de haber hecho un gran esfuerzo”.
En tanto, aseguró: “Creo que supimos leer bien el partido, buscamos los espacios que Estudiantes nos iba a dejar por la desesperación de haber tenido un mal arranque. En el primer tiempo no tuvimos complicaciones salvo un cabezazo y en el segundo cedimos un poco el terreno, pero supimos aprovechar esos espacios para sacar la diferencia. Lamentablemente no lo pudimos sostener para llevarnos la victoria”.
Con respecto a la conformación del nuevo plantel, Toledo afirmó: “Hay muchos chicos nuevos, pero se han adaptado bien. Obviamente que amoldarse al club y a la idea del técnico lleva tiempo, pero cuando sacás resultados positivos y en estos últimos dos que hicimos buenos partidos es más fácil. Necesitamos ganar para encontrar esa tranquilidad”.
Por último, el capitán del Candombero habló sobre el próximo duelo ante All Boys: “Es un equipo duro como son todos los de la categoría. Es un campeonato muy parejo que se ve la paridad en todos los partidos, donde hay muchos 0-0 o 1-1. Nadie te regala nada, se hace muy duro y así va a ser a lo largo del torneo”.
“Hay que tener tranquilidad para buscar el resultado que queremos y nosotros tenemos que seguir con esa localía fuerte que venimos del año pasado. Esperamos que el partido con All Boys sea favorable para nosotros”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario sufrió la salida de dos jugadores del plantelAll Boys
El elenco de Floresta no pudo en casa y sigue sin despegarDeportivo Maipú
El Botellero sumó una unidad en su visita a FlorestaTemperley
“Nos duele mucho, tenemos que dedicarnos a trabajar”Patronato (Paraná)
Gómez: “Cuando hacés el análisis, el empate fue justo"Quilmes
“Nosotros somos generadores del descontento de la gente”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12