Primera B | San Telmo

“Queremos seguir el torneo”

El delantero Fabián Castillo charló con Solo Ascenso y afirmó: “Queremos seguir cobrando porque tenemos una familia. Somos jugadores del ascenso y todo se hace más difícil”.

Publicada: 02/04/2020 16:39:06

Lecturas: 734

En medio de la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus, el delantero de San Telmo Fabián Castillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive estos días de aislamiento: “Dentro de todo bien, es algo raro porque pasar tanto tiempo encerrado no es común para nadie”.

Sobre los entrenamientos en casa, el atacante indicó: “El cuerpo técnico se movió rápido para coordinar los entrenamientos que estamos teniendo día a día. Lo hacemos mediante una aplicación de videoconferencia donde el profe nos separa en dos grupos para trabajar mejor”, y agregó: “Más allá de que entrenemos todos los días, se necesita el contacto con los compañeros y CT, y la competencia de los fines de semana es lo que más se extraña”.

En cuanto a la posibilidad de que se finalice el campeonato, Castillo manifestó: “Es lo que más se habla con los compañeros, sabemos que no depende de nosotros y que estamos todos en la misma situación. Nosotros queremos seguir el torneo y seguir cobrando porque tenemos una familia atrás que en muchos casos depende de uno. Somos jugadores del ascenso y todo se hace más difícil”.

Asimismo, el delantero afirmó: “Estamos enfocados en tratar de pelear el torneo. Sabemos que nos alejamos un poco de la punta, pero es un torneo raro donde ganás dos partidos seguidos y te metés en los primeros lugares”.

Por último, el jugador del Candombero expresó: “Tenemos un cuerpo técnico joven que está en todos los detalles y nos hacen sentir importantes, eso para un jugador es muy bueno, ojalá se reanude todo y peleemos el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas