Primera B | AFA

Quiénes clasificarían de la Primera B

El Reducido, según trascendió, sería el formato que utilizaría la AFA para resolver el campeonato. Aún sin confirmar, enterate qué equipos de la Primera B lo jugarían.

Publicada: 05/04/2020 13:12:22

Lecturas: 8395

La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus forzó a la AFA a suspender el fútbol. Ahora, los dirigentes estudian el regreso de la actividad, que podría ser para los primeros días de junio.

Con esa fecha en mente, en la calle Viamonte analizan la posibilidad de definir los ascensos a través de un Reducido en el que participen los ocho mejores de la tabla general.

Además, Almirante Brown ascendería de forma directa por haber sido campeón del Apertura 2019. El Mirasol fue el mejor equipo de la categoría en el anterior semestre y jugaría la Primera Nacional la próxima temporada.

Por otra parte, los ocho mejores equipos de la tabla acumulada disputarían el Reducido a eliminación directa, con partidos de ida y vuelta. Los participantes serían: Comunicaciones, Tristán Suárez, Villa San Carlos, J.J. Urquiza, UAI Urquiza, Los Andes, Acassuso y Talleres de Escalada.

CÓMO SERÍAN LOS CRUCES DEL REDUCIDO:
COMUNICACIONES - TALLERES (R.E)
TRISTÁN SUÁREZ - ACASSUSO
VILLA SAN CARLOS - LOS ANDES
JJ URQUIZA - UAI URQUIZA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas