Primera B | San Telmo

“Quiero lograr algo importante con el club”

Lucas Melgarejo (foto), uno de los refuerzos en este mercado de pases, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Trataremos de darle una alegría a la gente”.

Publicada: 24/09/2020 15:23:27

Lecturas: 1568

San Telmo sumó cuatro caras nuevas en este parate y una de ellas es la de Lucas Melgarejo, volante surgido de Lanús que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como jugador candombero.

El joven mediocampista de 21 años fue consultado por sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera y respondió: “Quiero lograr algo importante con el club, llevarme bien con los compañeros y tener un buen comienzo”.

Además, en cuanto a los objetivos de la temporada, el flamante refuerzo indicó: “San Telmo es un buen equipo, es competitivo, siempre pelea los campeonatos. Ahora va a estar bueno porque se juega Copa Argentina y uno de los objetivos es pelear por llegar lo más lejos posible. Creo que no hay nada imposible y salir campeón de la Copa sería un gran orgullo”.

Melgarejo llegó hace pocos días al club y todavía no pudo entrenarse con el resto del plantel, porque los equipos de la Primera B aún no están autorizados para volver al trabajo. Al respecto, contó: “No conozco mucho, lo poco que conocí fue la sede y nada más por ahora. En estos días arrancan a hacerse los hisopados y seguramente conozca un poco más del club”.

Al ser consultado por sus características de juego, el volante explicó: “Me defino como un jugador habilidoso y rápido”, y agregó: “Siempre voy a tratar de dar el cien por ciento en cada partido y tratar de darle una alegría a la gente”.

Al finalizar la charla, la nueva incorporación de San Telmo habló de Lanús, el club donde realizó las inferiores: “Siempre me brindaron lo mejor y ahora me fui bien, dejé una buena imagen, así que siempre respeto y agradecido a Lanús que estuve toda la vida ahí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas