Primera Nacional | San Telmo

Remontó un partido complicado y se llevó un punto de Rafaela

San Telmo levantó un 2-0 en contra y rescató un punto en su visita a Atlético de Rafaela. Fue empate 2-2 con goles de Damián Toledo y Lucas Arce.

Publicada: 06/08/2021 20:18:47

Lecturas: 871

San Telmo empató 2-2 con Atlético de Rafaela en un partido que tuvo sabor a victoria. Es que el Candombero sufrió dos goles de entrada y supo remontar el marcador en una cancha difícil. Buen punto para el equipo de Pablo Frontini, que sigue sumando.

La Crema pisó fuerte en el arranque y abrió el marcador a los 19' a través de Juan Cruz Esquivel, que picó a las espaldas de la defensa y definió muy bien ante Alan González. Poco después, a los 23', Claudio Bieler puso el 2-0 tras un error del arquero en la salida.

El conjunto de la Isla Maciel logró reaccionar a los 29', luego de un tiro libre lanzado por César Carranza que Damián Toledo desvió con la cabeza. El 2-1 maquilló un flojo primer tiempo para los dirigidos por Frontini, que salieron al complemento con otra cara.

A los 9' de la segunda mitad, Lucas Arce trabó y ganó dos veces, ingresó al área y sacó un derechazo cruzado que se clavó en el segundo palo para el 2-2. Telmo tuvo un gran segundo tiempo y así consiguió llevarse un punto importante de Rafaela.

El Candombero se sobrepuso a diferentes lesiones, a un resultado adverso y mostró carácter para salir adelante. Con esta actuación, el equipo demostró que está vivo y ahora quedó a cuatro puntos del Reducido. En la próxima fecha recibirá a Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas