Primera B | Defensores Unidos

Robaron e incendiaron las instalaciones de CADU

Ni el aislamiento ni nada detiene a los dueños de lo ajeno. Y otra vez lo sufrió Defensores Unidos. No solo se llevaron ciertos objetos, sino también provocaron un incendio.

Publicada: 21/05/2020 12:31:42

Lecturas: 4707

Muchas veces hay cuestiones que cuestan entender y más en estos tiempos. Y en este presente de aislamiento social, donde los que colaboran con el que menos tiene, que roben lo poco que es para ayudar es insólito. No los detiene nada ni nadie.

Eso fue precisamente lo que sucedió en Zárate la madrugada del jueves. Otra vez las instalaciones de Defensores Unidos fueron el lugar elegido por malvivientes, pero esta vez no solo se han llevado objetos del club, sea indumentaria o insumos varios, sino hasta lo que era para donar.

Útiles, comidas y ropa que habían acercado hasta el club y poder entregar a los vecinos e hinchas que más están padeciendo la situación. Y cómo no les alcanzó solo con eso, también provocaron un incendio. Desde CADU, agradecieron a las autoridades por el accionar.

EL LAMENTO DEL CLUB:

Lamentablemente anoche hemos sufrido robos y daños gravísimos en nuestra institución. Un golpe durísimo que se suma al...

Publicada por Club Atlético Defensores Unidos en Jueves, 21 de mayo de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas