Primera Nacional | San Telmo

Salió perdiendo desde el vestuario y no se pudo recuperar

San Telmo sufrió dos goles de entrada y no pudo reponerse. Perdió 2-1 con Brown de Madryn y terminó su invicto en la Isla Maciel. El único tanto fue de Damián Toledo.

Publicada: 15/08/2021 23:46:24

Lecturas: 1068

San Telmo sufrió una dura derrota este domingo ante Brown de Puerto Madryn, equipo que se encuentra en la última posición de la tabla. El Candombero recibió dos golpes de arranque y no se pudo recuperar. Así, se terminó el invicto en la Isla Maciel.

El cuadro dirigido por Pablo Frontini salió dormido y encajó un gol en apenas 20 segundos. Una pésima salida del arquero Pedro Formosa y una atenta anticipación de Iván Arbello pusieron a la Banda inesperadamente arriba en el marcador.

Pero eso no fue todo. Cuando San Telmo intentaba reaccionar, recibió otro baldazo de agua fría a los 11' del primer tiempo. El dueño de casa quedó mal parado en defensa y nuevamente Arbello definió mano a mano con el arquero para el sorpresivo 2-0.

Allí Brown sacó el pie del acelerador y le cedió la iniciativa al Candombero, que empezó a llegar al arco cada vez con más frecuencia. Tras un entretiempo que sirvió para refrescar ideas, el conjunto de la Isla Maciel logró descontar en el arranque de la segunda parte.

Los locales salieron al complemento decididos a remontar el resultado y empezaron muy bien: al minuto, tras un córner desde la derecha, Damián Toledo cabeceó en soledad y puso el 2-1. Luego, generó chances para empatarlo, pero jamás las pudo concretar.

San Telmo pagó caro esos primeros minutos de desatención y sufrió su primera derrota del campeonato en condición de local. Ahora quedó a ocho puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada le tocará visitar a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas