Central Norte (Salta)
Mario Sciacqua es el nuevo entrenador de Central NortePublicada: 05/04/2026 13:38:22
Lecturas: 2613
En una tarde-noche lluviosa y fría de sábado, en Santa Fe, por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional, San Miguel fue goleado 3-0 por Colón. Los goles del local fueron de Ignacio Antonio -por duplicado- e Ignacio Lago.
El encuentro comenzó accidentado para San Miguel, con imprecisiones y varios errores defensivos, especialmente por el sector izquierdo, donde sus falencias quedaron expuestas. A esto se sumó el bajo nivel de sus centrales, situación que fue bien aprovechada por el conjunto local.
Dos centros desde la derecha encontraron a Antonio, que no perdonó a los 6 y a los 13 minutos, estableciendo un 2-0 casi devastador para el el elenco del Sapo Coleoni que no encontraba el rumbo y acumulaba fallas de manera constante. El local no amplió la ventaja en la primera mitad sólo por falta de eficacia.
En el complemento, San Miguel se adueñó de la pelota durante los primeros 20 minutos, pero Colón volvió a golpear tras una jugada desafortunada: Iván Ramírez intentó despejar por la izquierda y el balón impactó en su mano, lo que derivó en penal. Nacho Lago lo cambió por gol y sentenció el 3-0.
El presente deportivo es preocupante para el conjunto de Los Polvorines, que acumuló cuatro partidos sin ganar y apenas sumó 2 de los últimos 12 puntos en juego.
El torneo no da respiro y el próximo fin de semana, San Miguel afrontará el clásico ante Deportivo Morón en el estadio Malvinas Argentinas, donde buscará revertir la imagen y cortar la mala racha.
Ariel Zárate
Central Norte (Salta)
Mario Sciacqua es el nuevo entrenador de Central Norte
Almirante Brown
Almirante Brown le ganó a Ferro y sumó un nuevo triunfo
Ferro Carril Oeste
Ferro no levanta en casa y perdió ante Almirante Brown
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
Estudiantes
“Supimos jugar el partido y nos llevamos los tres puntos"
Atlanta
Atlanta renovó el contrato de un volante surgido en el club
“Por situaciones de gol, no fue un partido para perder”
Dura derrota de San Miguel frente a Los Andes como local
“Supimos hacer nuestro juego y nos llevamos un punto”
“Un punto valioso e importante que hay que hacer valer”
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”
Nasta: “Lo hicimos bien, nos faltó la puntada final”
1
Midland venció a Morón y avanza en la Copa Argentina
2
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
3
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
4
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
5
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
6
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
7
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”
8
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
9
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos
10
Almagro confirmó la salida del entrenador Gabriel Gómez
11
Chacarita le ganó a Midland y se repuso del clásico
12
Adrián Bastía dejó de ser el entrenador de Central Norte