Primera Nacional | San Telmo

San Telmo ante un duro compromiso en Alta Córdoba

El Candombero visitará a Instituto, que pelea arriba y puede quedar segundo. El encuentro será este sábado a partir de las 17.40 e irá televisado.

Publicada: 23/07/2022 00:28:01

Lecturas: 772

Es sabido lo que le cuesta a San Telmo de visitante. En esa condición, perdió sus últimos seis partidos. Y ahora tendrá que visitar nada menos que a Instituto, uno de los protagonistas del campeonato que si gana queda segundo en la tabla.

El encuentro ante la Gloria será este sábado a partir de las 17.40 en el Monumental de Alta Córdoba. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. El duelo será televisado por TyC Sports.

Ricardo Ramírez, titular en el último partido ante Sacachispas, quedó fuera de la lista de convocados para este compromiso. Su reemplazante en el ataque sería Gianluca Pugliese. Después no habría muchas más variantes en el once de Fabián Lisa.

La probable formación del Candombero sería: Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel, Aaron Barquett; Agustín Graneros, Cristian Medina, Juan Manuel Requena, Santiago Nagüel; Gianluca Pugliese y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas