Primera Nacional | San Telmo

San Telmo, con la enfermería llena y el capitán suspendido

El Candombero tiene varios lesionados y además Damián Toledo (foto) está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones. Este sábado se viene Brown de Adrogué.

Publicada: 20/08/2021 22:36:28

Lecturas: 1735

San Telmo, que viene de sufrir una dura derrota como local, buscará recuperarse este sábado desde las 15 cuando se mida ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Mariano Negrete será el árbitro de este partido de la fecha 22 del campeonato.

El conjunto de la Isla Maciel está con varias bajas, tanto por lesión como por suspensión. Uno de ellos es el capitán Damián Toledo, quien llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. Su reemplazante podría ser Alexander Zurita o Claudio Salina.

Además, la enfermería del club está llena: Rodrigo Depetris, Ramiro López, Gastón Ada, Lucas Meza y Esteban Rueda tienen para entre una y dos semanas de recuperación. Lucas Melgarejo también está lesionado y estará más tiempo parado.

Sin once confirmado, la probable sería: Alan González o Pedro Formosa; Lucas Arce, Leandro Hertel, David Achucarro, Franco Quiroz; Sebastián Riquelme, Alexander Zurita o Claudio Salina, Rodrigo González, Cristian Medina; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

Por otra parte, en la semana el experimentado delantero César Carranza decidió retirarse del fútbol profesional a sus 41 años y se convirtió en otra de las bajas del equipo conducido por Pablo Frontini en este tramo difícil de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas