Primera Nacional | San Telmo

San Telmo confirmó su segunda incorporación del mercado

El lateral Patricio Romero (foto) se sumó al Candombero para la segunda parte de la temporada. Llega desde Deportivo Paraguayo y firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Publicada: 26/06/2026 17:51:01

Lecturas: 554

San Telmo sigue activo en este mercado de pases de mitad de temporada y, en las últimas horas, confirmó el fichaje de Patricio Romero, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo.

Tiene 33 años, se desempeña como lateral por ambas bandas y viene de jugar el último semestre con la camiseta de Deportivo Paraguayo. Anteriormente, pasó por Temperley, Juventud Unida de Gualeguaychú, Estudiantes de Caseros y Talleres de Escalada.

De esta manera, el Candombero suma dos caras nuevas para la segunda parte del torneo, tras la llegada del delantero Facundo Báez, a préstamo desde Argentinos Juniors. Aún le quedan dos cupos disponibles para incorporar en este mercado.

San Telmo no tendrá actividad este fin de semana debido al receso en la Primera Nacional y volverá a la acción el próximo domingo 5 de julio, desde las 15.30, cuando visite a Ferro por una nueva fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas