Primera Nacional | San Telmo

San Telmo eliminó a otro rival de Primera y sigue en la Copa

El Candombero volvió a hacer historia en la Copa Argentina: eliminó a Banfield y avanzó a los cuartos de final. Le ganó 1-0 con gol de Thomas Amilivia en cancha de Temperley.

Publicada: 14/07/2021 18:18:10

Lecturas: 2779

El equipo de Pablo Frontini sigue dando alegrías. Después del inolvidable ascenso a la Primera Nacional, el conjunto de la Isla Maciel continúa haciendo historia en la Copa Argentina y este miércoles se metió por primera vez entre los ocho mejores.

San Telmo ratificó que está para grandes cosas y le ganó 1-0 a Banfield en la cancha de Temperley. Así, el Candombero volvió a eliminar a otro equipo de la Primera División, ya que anteriormente había vencido a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El elenco de la Isla Maciel jugó de igual a igual pese a la diferencia de categoría y se impuso sobre el final del partido gracias a un golazo de Thomas Amilivia. El delantero encontró la pelota en la puerta del área después de una buena jugada de Lucas Melgarejo y cruzó su remate al palo derecho del arquero a los 35’ del segundo tiempo.

De esta manera, el Candombero se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Ahora deberá esperar por el ganador de Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors, partido con fecha y sede a definir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas