
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataPublicada: 30/08/2025 17:56:29
Lecturas: 877
San Telmo buscaba recuperarse tras la dura derrota de la semana pasada en Santiago del Estero, sin embargo, este sábado por la tarde cayó 2-0 ante Chaco For Ever en condición de local y se alejó de la zona de Reducido.
El Albinegro hizo los dos goles en el arranque del partido. A los 7', tras un centro desde la derecha, Matías Romero conectó de cabeza por el segundo palo. Luego, a los 14', Maximiliano Romero amplió la ventaja con un gol de tiro libre.
Para colmo, a los 21' del primer tiempo, el Candombero tuvo la chance de descontar con un penal, pero Caprio se lo atajó a Cocimano y el marcador no se movió.
El equipo del Chaucha Bianco sintió el golpe y no logró reponerse en ningún momento, ni siquiera en el complemento con los cambios. Chocó contra un rival ordenado y terminó quedándose con las manos vacías en la Isla Maciel.
De esta manera, San Telmo sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó a diez puntos de la zona de Reducido, cuando restan apenas cinco fechas para el final del campeonato. El próximo lunes, a las 16, visitará a Almirante Brown.
Goles: #SanTelmo 0-2 Chaco For Ever pic.twitter.com/zTiVnfSTdt
— El Show del Sur (@ElShowdelSur) August 30, 2025
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12