Primera Nacional | San Telmo

San Telmo recibe a Santamarina en busca de la salvación

El Candombero tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 15.30 en la Isla Maciel. Si gana se asegurará su permanencia en la Primera Nacional otro año más.

Publicada: 17/09/2022 22:21:44

Lecturas: 664

San Telmo viene de perder 2-1 con Atlético de Rafaela y todavía se mantiene expectante con el tema del descenso, aunque el Candombero tiene la chance de asegurar su permanencia en la categoría este domingo en la Isla Maciel.

A partir de las 15.30 recibirá a Santamarina de Tandil, equipo que está en zona de descenso. En caso de obtener los tres puntos, los dirigidos por Fabián Lisa lograrán la salvación. Nelson Sosa será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 34.

Damián Toledo quedó fuera de los convocados y Juan Cruz Zurbriggen recibió una fecha de suspensión por su expulsión en Rafaela. En la zaga entraría Leandro Hertel, mientras que por el punta ingresarían Cristian Medina o Santiago Nagüel.

Sin once confirmado, la probable formación sería: Tomás Sultani; Rodrigo González, Leandro Hertel, Jonatan Paiz, Ángel Villagra; Cristian Medina o Santiago Nagüel, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Gianluca Pugliese; Ramiro Luna y Jonathan Cañete.

Por otro lado, en la semana se conoció que Iñaki Larthirigoyen fue convocado a la selección sub-20 del Ascenso. El jugador de 18 años, que actualmente integra el plantel de Primera, hizo todas las inferiores en el Candombero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas