Primera Nacional | San Telmo | Nueva Chicago

San Telmo y Chicago repartieron puntos en la Isla Maciel

Fue 1-1 en la cancha del Candombero. Cristian Medina adelantó al local en el cierre del primer tiempo, mientras que Paul Charpentier lo empató en la segunda etapa.

Publicada: 05/06/2022 18:32:18

Lecturas: 3932

San Telmo empató 1-1 con Nueva Chicago este domingo por la tarde en la Isla Maciel, en el duelo correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera Nacional. El Candombero se mantiene en la parte baja de la tabla y el Torito no pudo acercarse al Reducido.


El conjunto de Mataderos tuvo las mejores situaciones para ponerse en ventaja en el inicio, una de ellas fue tras un tiro de esquina que le quedó a Guerra dentro del área y el jugador sacó un remate al palo. El local, por su parte, intentó tener la pelota y ser prolijo. La más clara la tuvo en un mano que Ramiro López tiró afuera.

La apertura del marcador llegó en el final del primer tiempo y fue para el Candombero. A los 43', tras una buena combinación en ataque, Nagüel sacó un disparo desde la medialuna del área, la pelota pegó en Achucarro y Medina agarró el rebote para sellar el 1-0.

En el segundo tiempo también se repartieron las acciones. San Telmo volvió a desperdiciar otro mano a mano clarísimo y luego Tomás González lo tuvo para Chicago en un cabezazo que el arquero Ardente sacó del ángulo.

A los 24' del complemento, tras un centro a media altura desde la derecha, Charpentier conectó de cabeza y puso el 1-1 del Torito. Después, el Verdinegro fue el que tuvo las mejores ocasiones para quedarse con la victoria. Maziero no pudo cara a cara con Ardente y luego un remate de Bustamante se estrelló en el travesaño.

Finalmente fue empate en la Isla Maciel. San Telmo quedó a seis puntos de la zona de descenso y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que a Chicago se le escapó la posibilidad de acercarse a la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas