Primera Nacional | San Telmo

San Telmo y otro empate sin goles en condición de local

El Candombero igualó 0-0 con Agropecuario en la Isla Maciel y llegó a cuatro partidos seguidos sin poder ganar. En la próxima fecha tendrá un duelo clave ante Tristán Suárez.

Publicada: 27/07/2022 22:30:46

Lecturas: 675

San Telmo volvió a dejar puntos en condición de local. La última vez había sido 0-0 con Sacachispas y este miércoles por la tarde fue 0-0 con Agropecuario de Carlos Casares, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional.


El primer tiempo fue muy flojo. La cancha húmeda y la llovizna constante dificultaron el juego y casi no hubo llegadas de riesgo. El Candombero llegó con alguna pelota parada, mientras que el Sojero tuvo un remate desviado, no mucho más.

A los 5' del complemento Lucas Vesco vio la tarjeta roja en Agropecuario por una fuerte infracción. Sin embargo, el equipo de la Isla Maciel no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo y sólo se aproximó con centros al área.

A San Telmo le faltó lucidez en la zona de definición, en tanto que el Sojero aguantó bien las embestidas de su rival y se llevó un punto. Con este empate, el Candombero llegó a 24 unidades y se mantiene a tres de la zona de descenso.

En la próxima fecha se vendrá un duelo clave ante Tristán Suárez, uno de sus rivales directos en la pelea por evitar la zona roja. Será el lunes a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas