Primera Nacional | San Telmo

Se le escapó un partido increíble en tiempo de descuento

San Telmo estuvo a segundos de llevarse los tres puntos de José Ingenieros, pero Almagro se lo dio vuelta con dos goles sobre la hora. Fue derrota 2-1 para el Candombero.

Publicada: 30/05/2022 16:02:11

Lecturas: 1876

San Telmo perdió un partido increíble ante Almagro en José Ingenieros. Es que el Candombero estuvo a segundos de quedarse con la victoria, pero el Tricolor metió dos goles en tiempo de descuento y se lo dio vuelta. Fue derrota 2-1 en el Tres de Febrero.


El conjunto de Clazón tuvo menos tenencia, pero llegó un par de veces al arco rival, hasta que a los 36' del primer tiempo Graneros sacó un remate que atajó Emiliano González y en el rebote Zurita la mandó adentro para el 1-0 de la visita.

A los 6' del complemento, el propio Zurita se fue expulsado por una dura infracción y dejó a San Telmo con diez. Pese a eso, el equipo lo aguantó bien durante un gran tramo del segundo tiempo, hasta que la resistencia candombera se derrumbó en el final.

Ya en tiempo de descuento, a los 47', un centro al área y un descuido de la defensa le permitió a Gonzalo Giménez quedar solo frente al arco y marcar la igualdad. Pero hubo más. A los 49', Dematei sacó un centro desde la izquierda y Jaque estampó el 2-1.

Fue una derrota increíble para San Telmo, que además ahora acumula tres caídas consecutivas y se mantiene en la parte baja de la tabla -está a sólo cinco puntos de la zona de descenso-. En la próxima fecha tendrá que recibir a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas