Primera Nacional | Nueva Chicago

Se resolvió el futuro del Yagui Forestello en Mataderos

Finalmente, se confirmó que Rubén Forestello no seguirá en Chicago. Tras la reunión con el presidente Hugo Bellón, dejó de ser el entrenador del Torito. ¿Quién lo reemplazará?

Publicada: 06/04/2021 19:52:13

Lecturas: 13332

Lo que parecía un secreto a voces, se terminó de confirmar este martes. En lo que fue la primera medida de Hugo Bellón, se confirmó que Rubén Forestello no seguirá al frente del plantel profesional de Chicago en la Primera Nacional.

Después de cuatro jornadas, en la que el conjunto de Mataderos no ganó (dos empates y una derrota -ya tuvo fecha libre-), el entrenador dejó su cargo de común acuerdo tras una reunión con el nuevo presidente. Cobrará hasta el último día de trabajo.

El Yagui llegó al Torito a mediados de 2020 en medio de una polémica salida de Omar Labruna, que fue despedido por la Comisión Directiva anterior. Su segundo ciclo en la institución fueron 10 partidos en los cuáles solo logró ganar uno, igualó cuatro y perdió cinco.

Todavía sin nombres propios para reemplazarlo, en la práctica del miércoles será Ezequiel Giaccaglia, director técnico de la Reserva, quien se haga cargo de manera interina del plantel a la espera del clásico del lunes con Almirante Brown en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas