Primera B | San Miguel

“Sería lo mejor sacar los descensos”

Gabriel Torres, entrenador de San Miguel, habló en exclusiva y contó cómo lleva su cuarentena. “Me gusta mirar partido viejos para observar la táctica”, manifestó.

Publicada: 31/03/2020 21:02:47

Lecturas: 4552

La cuarentena agudizó la creatividad de muchas personas, que se encontraron con mucho tiempo disponible para hacer cosas que antes no podían. Gabriel Torres, entrenador de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y narró que cosas hace para pasar el rato.

“Estoy tranquilo. Por suerte tengo un patio grande y puedo salir. Trato de mirar mucho fútbol, mucha táctica y muchos entrenamientos. Me gusta mirar partido viejos para observar la táctica y ver como cambió ahora. Antes se jugaba de una forma y ahora cambió bastante”, indicó.

En los últimos días, muchos dirigentes expresaron la posibilidad de que los torneos finalicen tal cual están, con do ascensos pero sin descensos. “Sería lo mejor sacar los descensos para sacar un poco de presión a todos. Estaría bueno que se termine, poder hacer una buena pretemporada y arrancar un torneo nuevo”, opinó el técnico.

Con respecto a lo económico, Torres tiene dialogo diario con sus jugadores, a quienes observa entrenar mediante una videollamada, y con los dirigentes. “Hay que entender que esto es un problema mundial. Con los dirigentes hay buena relación y no va a haber problema con el tema de los pagos de sueldo. Esperemos que todo se pueda solucionar”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas