Primera B | San Telmo

“Tenemos que estar más atentos de lo normal en esta etapa”

Gastón Ada (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del duelo decisivo contra Villa San Carlos por los cuartos de final del Reducido. “Vamos partido a partido”, remarcó.

Publicada: 12/01/2021 16:47:49

Lecturas: 660

San Telmo salió primero de la zona reválida y se ganó el derecho de jugar el Reducido, en donde buscará el segundo ascenso. El primer cruce será ante Villa San Carlos este martes desde las 17.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

A horas de este duelo decisivo, Gastón Ada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo el Candombero superó la zona reválida: “Sabíamos que al ser sólo cinco partidos teníamos que tener una idea de juego clara, la cual mejoramos partido a partido. Nos tocó empezar perdiendo el primer partido y eso nos dio más fuerza”.

Al ser consultado por lo que se viene en el Reducido, el volante del conjunto de la Isla Maciel resaltó: “Siempre hay algo por corregir o ajustar. Tenemos que estar más atentos de lo normal en esta etapa del torneo”.

“Estamos contentos por lograr nuestro primer objetivo, que era salir primero y clasificar. Esto nos da confianza para afrontar lo que viene”, agregó el jugador que llegó como refuerzo en el último mercado de pases.

Por último, Gastón Ada manifestó: “Vamos partido a partido. Nos tocó empezar de abajo y hoy estamos a la altura de pelear algo importante tanto para el club, jugadores y cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas