Primera B | San Miguel

“Todavía no llegue a un acuerdo con el club”

Iván Regules, uno de los jugadores apuntados para continuar, habló en exclusiva sobre su permanencia en la institución. “No pensé en irme a otro lado”, expresó.

Publicada: 05/08/2020 10:32:07

Lecturas: 2363

San Miguel dejó ir a la mayoría de los jugadores de su plantel. Muy pocos futbolistas fueron apuntados por el entrenador para continuar en la institución. Uno de ellos fue Iván Regules, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión.

“Estoy teniendo reuniones con la gente de San Miguel y todavía no llegue a un acuerdo con el club. Todavía no pensé en irme a otro lado. Mucha información sobre el cobro del sueldo de Agremiados no tengo. Como me iban a tener en cuenta en San Miguel no averigüe mucho sobre eso”, manifestó.

La AFA informó que los primeros días de septiembre estarán volviendo los equipos de la Primera B a entrenar. La entidad presidida por Claudio Tapia se haría cargo de los testeos.

“Es muy difícil para el ascenso volver a los entrenamientos. Yo creo que se puede llegar a un acuerdo con la AFA para poder volver, sobre todo por el aspecto económico de los testeos”, sostuvo.

Pese a que se confirmó las vueltas a las prácticas, aún no se determinó cómo continuarán los torneos de cada divisional, ya que restan definirse ascensos en cada categoría.

“Es una decisión muy difícil que va a tener que tomar AFA. Si se llega a completar el torneo, San Miguel tiene pocas chances de entrar al Reducido. Tendríamos que ganar casi todos los partidos. El jugador de fútbol quiere que empiece todo”, concluyó Regules.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas