Primera B | San Telmo

Todo listo para la final por el tercer ascenso

San Telmo tendrá una nueva oportunidad para lograr el ascenso y ya tiene rival. Será Deportivo Madryn, que viene de perder la final del Reducido del Federal A.

Publicada: 01/02/2021 16:07:00

Lecturas: 8420

San Telmo perdió 1-0 con Tristán Suárez en la final del Reducido de la Primera B y no pudo lograr el segundo ascenso a la Primera Nacional, pero rápidamente se le presenta una nueva oportunidad al equipo dirigido por Pablo Frontini.

El conjunto de la Isla Maciel jugará la final por el tercer ascenso a la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn, equipo que viene de perder 2-0 ante Deportivo Maipú en la final del Reducido del Federal A.

De esta manera, como estaba estipulado en un principio, los dos equipos que perdieron las finales de los Reducidos de Primera B y Federal A se cruzarán a partido único y en cancha neutral por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido se llevará a cabo el jueves 4 de febrero a las 21.30 en Rosario, más precisamente en el estadio Marcelo Bielsa, la cancha de Newell’s. Al igual que en las demás instancias, en caso de empate en los noventa minutos habrá penales.

Será el último partido de la temporada para el Candombero. La última oportunidad para lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El equipo debe reponerse rápido de la dura derrota ante Tristán Suárez para ir a buscar la gloria en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas